La marca de joyas RUBI RUBI presentó el pasado 27 de noviembre en La Mansión del hotel Four Seasons Buenos Aires su última colección denominada “Luces del Fin del Mundo” contando con la asistencia de conocidas figuras del ambiente, quienes disfrutaron de un cocktail especialmente preparado para la ocasión.
La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot, quien compartió con las titulares de la firma, profesoras Edith y Diana Miroznik German la historia y el presente de RUBI RUBI.
La colección se presentó con una performance de seis bailarinas y la mezzosoprano Trini Goyeneche con vestuario de Verónica de la Canal.
La colección “Luces del Fin del Mundo” juega con los tonos del hielo, un viaje a las tierras del sur argentino donde las luces se despliegan en sus tonalidades más frías, la temática retrata el esplendor inigualable que nos regala la naturaleza, el diseño juega con ilusiones ópticas entre el blanco de los diamantes, el celeste de los zafiros y el marrón de los diamantes chocolates, tricromía que exalta los colores de los hielos, agua y tierra.
Un evento cálido e impactante, en donde se mezclaron brindis, risas y emociones.
Hacé click para ver las imágenes.