Tendencias

LAS TENDENCIAS QUE MANDAN
Las tendencias en estos días estarán marcadas por la individualidad, lo más importante de entender es que esta temporada hace resaltar la femineidad y la belleza de la mujer.

Este período se destaca por sus colores así que las joyas hacen un énfasis especial en el brillo. La joyería hoy en día es brillante, la tendencia general es el oro que da un brillo especial a esta estación.

La mejor opción es un anillo con gemas. Puede ser con incrustaciones de pequeños diamantes o un anillo con una sola piedra de gran tamaño.

Anillos para 2016 / 2017 estilos múltiples de oro con piedras, anillos con diseños originales.

2017 extravagante y original, elegir un anillo que será universal para todas las temporadas y ocasiones.

En la próxima estación no se logra el atuendo perfecto sin joyas. el oro se convirtió en una de las paletas más prominentes de la industria de la moda. Combinado con una pieza estructural da esa preciada posesión que puede funcionar para cualquier ocasión. Hay algo atemporal sobre la elegancia del oro yuxtapuesto con una joya estructurada.

Colecciones que son una oda a la femineidad. Los diseños que representan la gracia de esta temporada. Piezas increíbles, elegantes y atemporales.
EVENTOS
NOVEDADES
VIDEOS
VIDEOS
AGENTES OFICIALES
AGENTES OFICIALES
RUBI RUBI
NicoSal soluciones web
© Copyright 2013 RUBI RUBI | Todos los derechos reservados.
Contacto
Youtube
Facebook
Twitter